Santiago Giménez: «Tengo la mira puesta en el Mundial Catar 2022»

Foto: Mexsport

Santiago Giménez volvió a ser llamado por la selección mexicana, oportunidad que el delantero asegura no desaprovechará para seguir mostrando su nivel y poder estar en el Mundial Catar 2022.

En declaraciones a TUDN, el nacido en Argentina reconoció que los llamados de Gerardo ‘Tata’ Martino son importantes para él y que solo dependerá de su rendimiento el poder estar o no en la próxima Copa del Mundo.

«Claro que la mira está en el Mundial de Qatar 2022, desde niño decía que era en el que yo quería estar, con la fe en Dios y el trabajo todo se puede, hay delanteros muy buenos, la competencia es dura, pero siempre tengo esa esperanza y esa fe que se pueda lograr».

Del mismo modo, Santiago Giménez habló sobre el venidero partido contra Ecuador y mencionó que es una situación muy importante. «Es el partido de mi vida, es un sueño jugar en selección mexicana y si me tengo que tirar de cabeza lo haré. Es un partido muy lindo, siempre que compiten países es lindo por lo que representa. Ecuador es un gran rival, están muy bien en las Eliminatorias de Conmebol, será un partido muy parejo y lindo para disfrutar».

Lee también   La foto oficial de Chivas para el A19, sin uno de sus jugadores