Santiago Ormeño entró en la lista de Perú tras no aparecer en la del Tri

during the game Tigres UANL vs Puebla, corresponding to Day 04 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Universitario Stadium, on August 11, 2020.
<br><br>
durante el partido Tigres UANL vs Puebla, correspondiente a la Jornada 04 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Universitario, el 11 de Agosto de 2020.

El delantero peruano-mexicano Santiago Ormeño fue convocado en una lista de más de 40 jugadores seleccionables por el entrenador de Perú, Ricardo Gareca, para las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022.

Ormeño, de 26 años años de edad, fue considerado en las cartas que debe enviar la Federación Peruana de Fútbol (FPF) a los equipos en los que militan los eventuales convocados, según informaron este jueves medios locales.

Aunque ese trámite no confirma que vaya a figurar en la nómina oficial de convocados que dará Gareca este 25 de septiembre, sí abre la posibilidad de que el delantero sea llamado en cualquier momento del proceso de eliminatorias mundialistas.

El atacante del Puebla marcó cuatro goles en diez jornadas del torneo mexicano y ha dejado abierta la posibilidad de aceptar la convocatoria de Perú.

Tras la confirmación del inicio de las eliminatorias sudamericanas por la Conmebol, Perú visitará a Paraguay el 8 de octubre y cinco días después recibirá a Brasil en Lima.

Lee también   Kekuta Manneh será nuevo refuerzo de Pachuca