Santiago Ormeño fue convocado por Perú para las Eliminatorias Sudamericanas

Foto: @SeleccionPeru

Ricardo Gareca, Seleccionador de Perú, anunció la lista de convocados para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, donde enfrentarán a las selecciones de Chile, Bolivia y Argentina.

En la convocatoria donde aparecen 30 jugadores, se encuentra el llamado de Santiago Ormeño, jugador del Club León y Pedro Aquino, de las Águilas del América. Aunque en el caso del delantero de los panzas verdes, no había recibido llamado en la última triple fecha, la situación la que se encuentra Perú hizo convocar a un gran número de jugadores.

Perú se encuentra en la séptima posición de la tabla y deberá enfrentar a Chile en el denominado Clásico del Pacífico. La Roja, por su parte, le sigue en la tabla a un punto de diferencia estándo en la octava posición, además, los Incas tienen a 8 jugadores a riesgo de perderse el siguiente partido contra Bolivia por acumulación de tarjetas.

Los peruanos, después de enfrentar a Chile en Lima, viajarán a La Paz donde disputarán el segundo compromiso contra Bolivia en el Hernando Siles y cerrarán contra Argentina esta triple fecha eliminatoria.

Lee también   Santiago Ormeño se cae para el debut con Brasil