Santiago Solari: «Con la llegada de Juan Otero cerramos la plantilla»

Foto: Mexsport

Santiago Solari, entrenador del América, dejó claro que la reciente incorporación de Juan Otero será la última que haga el club en este mercado, por lo que ya cerró el Nido ante hipotéticas llegadas.

«Con la llegada de Otero cerramos la plantilla, ahora tenemos que acoplarnos y contamos con el tiempo suficiente para trabajar porque el semestre son dos torneos, la fase regular y la liguilla. Apuntamos a llegar a la liguilla en la mejor forma posible».

En rueda de prensa, el estratega argentino agregó que eran necesarias las cinco altas que concretó el club debido a la cantidad de partidos que se acercan.

«Este es el año de Mundial y se van a jugar dos torneos en cuatrimestres. El segundo torneo es muy corto porque termina en octubre por el Mundial, por lo tanto era importante para el club no precipitarse y hacer lo que debía hacer sin apuros porque los dos semestres vienen juntos, era importante esta ventana utilizarla de la mejor manera».

El importante recordar que los directiva americanista fichó a los centrocampistas Diego Valdés y Jonathan dos Santos, el defensa Jorge Meré y los extremos Juan Ferney Otero y Alejandro Zendejas.

Lee también   Esto lo que opina Ronald Koeman sobre el futuro de Lionel Messi