Santiago Solari exige par de refuerzos para el Apertura 2021

Foto: Mexsport

El entrenador del Club América, Santiago Solari, ya se prepara para el Torneo Apertura 2021, aunque su elenco se encuentre todavía con posibilidades de ganar títulos (Clausura y Concachampions).

De esta manera, el entrenador argentino ya habría comunicado a la directiva azulcrema que quiere dos refuerzos para el venidero campeonato y se trataría de reforzar la zona defensiva, específicamente un lateral derecho y zaguero central.

Según el periodista Rub Sainz, de TUDN, el director técnico ya se habría reunido con los directivos para plantear dichos refuerzos.

«Sobre el armado del plantel de las Águilas del América para el siguiente torneo, Solari ya le comunicó a la directiva que es prioritario reforzar la defensa. Les pidió un defensor central y un lateral derecho», escribió Sainz en su cuenta de Twitter.

Con esta información aumentaron los rumores sobre la salida de Emanuel Aguilera, quien finaliza contrato en el próximo mes de diciembre y se espera que pueda ser transferido y así el conjunto de Las Águilas haga un poco de “caja” con su venta.

Lee también   Juguetes devaluados