Santiago Solari: «La Liga MX es terriblemente competitiva»

Foto: Mexsport

Santiago Solari, entrenador del América, volvió a hablar sobre el nivel que muestra constantemente los equipos de la Liga MX y dejó claro que lo considera alto, por lo que hizo un llamado a su equipo a no bajar la guardia.

«Soy de la opinión de que esta Liga es terriblemente competitiva, no es algo que vea solamente en los partidos que jugamos nosotros, se ve en cada partido en disputa, todos los equipos dan batalla, tiene estructura y jugadores para hacerle daño al resto. Encadenamos una racha fantástica, pero es difícil ganar todos los partidos. No entiendo que si uno viene ganando y pierde, llama la atención, es parte de la normalidad del fútbol. Los tres puntos que ganamos hoy ya los ganamos y viene otro partido».

Del mismo modo, Solari habló sobre la falta de contundencia de los delanteros del Nido, por lo que dijo sentirse tranquilo actualmente.

«A nosotros nos encanta que marquen los delanteros, pero también los centrocampistas y defensas. Hoy marcaron Henry y Viñas, pero no subieron al marcador, estuvieron ahí, intentaron y han estado cerca. Siempre piensan en hacerlo mejor. Estoy contento de que Mauro (Lainez) haya convertido».

Lee también   Se acerca Carlos Bacca al América