Santos al fin vuelve a celebrar un triunfo

Santos jugaba de local tratando de salir del extraño sótano donde se ubican, pero para lograrlo debía derrotar a un buen Querétaro, que quería seguir en zona de clasificación.

Santos 2-1 Queretaro
during the game Santos vs Queretaro, corresponding to Day 07 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at TSM Corona Stadium, on August 30, 2020.
<br><br>
durante el partido Santos vs Queretaro, correspondiente a la Jornada 07 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio TSM Corona, el 30 de Agosto de 2020. Mexsport

Y lo lograron gracias a las anotaciones de José Carlos Van Rankin Octavio Rivero, para imponerse por 2-1 a los Gallos.

Y jugando con la necesidad fue que comenzaron los laguneros, poniendo toda la intensidad en los primeros minutos para tratar de conseguir un tanto que les permitiera manejar mejor las acciones.

En par de oportunidades bombardearon el arco rival, hasta que en el primer cuarto de hora consiguieron su objetivo, cuando Van Rankin sacó un potente remate que sorprendió a Alcalá, quien quizás pudo hacer algo para impedir la caída del arco, pero al final del balón se fue al fondo.

Tras la anotación llegó la tranquilidad para los locales, una calma quizás peligrosa debido a que le cedieron la pelota los emplumados y ahí llegó la sentencia.

Sobre el final del primer tiempo Andrade cargó por la espalda a Montes y el árbitro decretó un penal que terminó ejecutando de buena manera Silveira para igualar y enviar al descanso 1-1.

El complemento inició bastante movido, con ambos equipos buscando el segundo gol y mostrando sus armas, pero terminaría siendo el equipo lagunero el que consiguiera el otro tanto primero, cuando Rivero remató un centro muy bueno de Bryan Garnica.

Después de esto los Gallos tuvieron la posibilidad de empatar pero Cervantes cortó cualquier intento.

Lee también   Francisco De Anda afirma que Pizarro pudo seguir en las Chivas

Ambos clubes siguieron luchando en un ida y vuelta que fue bastante fuerte, pero al final, dos goles fueron suficientes para que Santos se llevara la victoria y sume ya ocho puntos, dejando la penúltima posición y llegando a los 12 primeros.