Santos confirma su buen comienzo ante los Tigres 

Foto: Mexsport

El Santos Laguna del entrenador uruguayo Guillermo Almada se recuperó después de haber sido borrado de la cancha en el primer tiempo para vencer finalmente por 2-0 a los Tigres UANL y alcanzar al Monterrey en el liderato del Clausura.

El colombiano Juan Ferney Otero y Eduardo Aguirre convirtieron por el Santos, que llegó a dos triunfos en dos salidas, con tres goles a favor y ninguno en contra, idéntico balance que el de los Rayados del entrenador Javier Aguirre.

A pesar de no contar con la cabeza de su ataque, el francés André Pierre Gignac, quien se recupera de un desgarre a la altura de la cadera, los Tigres fueron mejores en la primera mitad, pero carecieron de contundencia y un par de veces fueron detenidos en seco por el guardameta del Santos, Carlos Acevedo.

El uruguayo Leonardo Fernández y el paraguayo Carlos González dejaron oportunidades de gol y en el minuto 32 Acevedo detuvo un penalti de González, lo cual mantuvo el marcador inamovible al concluir los primeros 45 minutos.

Ordenado atrás, el Santos mantuvo su ventajosa posición y se garantizó la victoria. En la tercera jornada, el Santos visitará el próximo viernes al Mazatlán y, un día después, los Tigres UANL se meterán en casa del Atlas.

Lee también   A Justino Compeán le da lo mismo si México fracasa en la Copa América