Santos quería aprovechar su localía para meterse de lleno en la pelea por los mejores puestos de Liguilla, pero debía enfrentar a Necaxa por la Jornada 10.

Con goles de Hugo Rodríguez y Brian Lozano, los Guerreros se impusieron por 2-1 a los Rayos, que no pudieron aprovechar el autogol de Félix Torres para intentar llevarse la victoria.

Los locales comenzaron de buena manera y habían conseguido anotar el primer gol antes de los cinco minutos, pero fue anulado por fuera de juego.

Pero minutos más tarde lograron su cometido gracias a un remate potente de Gorriarán que el portero tapó pero dejó un rebote que aprovecharía Rodríguez para poner el 1-0.

Sin embargo, antes de los 20 minutos los visitantes conseguirían el empate. Como quien no quiere la cosa, Cobián metió un buen servicio para Quiroga, pero sería Félix Torres quien metería el balón dentro de su arco.

El partido se abrió por completo luego de la anotación hidrocálida, pero los locales seguían siendo mejores y tenían más claro dónde quedaba el arco rival, pero aun así, no lograron concretar una jugada clara de gol.

Para la segunda mitad, ambos conjuntos estuvieron peligrosos e insistentes, pero fue Santos el que logró ser contundente, pues a falta de poco más de 20 minutos para el final, logró conseguir una nueva ventaja, gracias a la anotación de Lozano.

Por más que lo intentó Necaxa no pudo evitar la caída y ver cómo los Guerreros se colocan en el puesto tres de la tabla, cerca de los líderes y de la Liguilla.

Lee también   Chivas TV busca narradores para los partidos