El Santos Laguna recibió en el Estadio TSM a los Xolos de Tijuana por la Jornada 6 del Torneo Clausura 2019, en el partido que terminó con igualdad a un gol por lado, con anotaciones de Bolaños por el visitante y de Correa por el local.

Durante la primera mitad, el partido fue muy disputado en la mitad de la cancha y con algunas llegadas de uno y otro a los arcos, y realizando varios tiros y remates al arco, estadística en la que Santos fue superior pero fueron los Xolos quienes encontraron abrir el marcador antes del minuto 20 de partido.

A través de Miler Bolaños el club de la frontera logró irse al descanso con la victoria parcial, luego de que el mediocampista realizará una gran jugada en la que superó a Orozco con un sombrero para luego definir con el arco vacío.

Para la segunda parte, el equipo local salió en búsqueda del empate y no tardaron en conseguirlo, pues al minuto 57, Marcelo Correa colocó el 1-1 definitivo al conectar un centro desde el córner derecho, estirando la pierna frente al arco y mandar el balón al fondo de las redes.

Luego del gol, todo el segundo tiempo fue muy diferente al primero, pues los equipos no concentraron su juego en la mitad de la cancha, sino que todo iba de arco a arco, sin embargo, ninguno de los dos pudo conseguir el gol de la ventaja para pasar del empate final.

Con este empate, Santos llega a 8 puntos, solamente a uno de entrar en puestos de Liguilla, y en su siguiente partido visitará al Cruz Azul. Por su parte, los Xolos suman 7 unidades y en su siguiente partido recibirán a Veracruz.

Lee también   Otro golazo de Neymar