Carlos Izquierdoz, defensor argentino de Santos Laguna, podría estar a punto de cambiar de equipo y regresar a su país para jugar en Boca Juniors, pues el presidente del equipo lagunero confirmó que su ficha está en plena negociación.

A solo meses de la coronación de Izquierdoz como campeón de Torneo Clausura con Santos, Alejandro Irarragorri confesó que ya hay charlas con el club xeneize por el defensor.

«El martes tuve una reunión con la gente de Boca«, aseguró. «Para mi las formas son fundamentales y nosotros tuvimos un conflicto muy grande con ellos por la manera poco profesional con la que manejaron un interés por Marchesín. Desde entonces no habíamos estado en comunicación y encima hicimos una demanda importante ante FIFA por ese motivo, pero creo que ayer fumamos la pipa de la paz», fueron las palabras del presidente de Santos.

Asimismo, Irarragorri no se cerró a la posible marcha de Izquierdoz del equipo, aun pese a que el DT se opone a su marcha. «Tiene que ser bueno para el jugador y para el club«, explicó el directivo, en claro mensaje a Boca de que la oferta debe ser poderosa.

Guillermo Barros Schelotto, entrenador del club argentino, ya dirigió al defensor lagunero en su paso por Lanús y debieron separar caminos en 2014. Se conocen de sobra y la actualidad del ‘Cali’ en la Liga MX entusiasma al DT.

Lee también   Santos dorrtó a Tigres, pero los felinos logran avanzar a la final