El Santos Laguna estaría iniciando el proceso de negociaciones con las Chivas de Guadalajara por el regreso de un viejo conocido del club lagunero para el próximo año.

Y es que según reseña ESPN, los de la comarca querrían a Oribe Peralta nuevamente en el club, luego de tantos años, para el Clausura 2020 aunque la operación no será sencilla.

Oribe Peralta. Foto vía Twitter.

El mismo medio señala que por los momentos la posibilidad del regreso del ariete es real aunque también una especulación, pero confirma que ambas directivas entablaron conversaciones este martes.

Los temas económicos y deportivos serían las dos aristas que se resolverían en las negociaciones, pues dentro de las Chivas, Peralta es uno de los mejores pagados, además de que Santos debería garantizarle su continuidad.

La delantera guerrera está muy bien cubierta con los Lozano y Julio Furch, tres de los máximos goleadores de la Liga MX en el Apertura 2019, siendo el ‘9’ el tercero en la tabla de goleo.

Adicionalmente, el portal relata que todavía se desconoce si las Chivas estarían interesados en algún jugador del equipo lagunero, pero, aparte del dinero, el intercambio de piezas podría ser clave en las negociaciones, aunque también se deberá ver si los de Torreón estarían dispuestos a dejar ir a algún jugador.

De concretarse, Oribe Peralta estaría llegando con 35 años al club que lo vio triunfar en la Liga MX, por cuatro años, para jugar el Clausura 2020.

Foto vía Twitter

Fuente: ESPN.

Lee también   Al 'Piojo' poco le importa el drama de las televisoras