Tarde o temprano se podía confirmar algún caso de Coronavirus en la Liga MX, por eso, la competición anunció que el Santos Laguna registró a ocho jugadores positivos.

Santos

A través de un comunicado emitido en la cuenta oficial de Twitter, el propio organismo mexicano, junto con el equipo lagunero, señalaron que luego de las pruebas de esta semana, hoy se revelaron los resultados con nuevos los contagiados.

«La Liga MX informa lo siguiente como resultado de los estudios médicos que realizó el Club Santos esta semana: ocho jugadores obtuvieron resultados positivos de COVID-19, sin embargo, son asintomáticos».

Hasta el momento, ni la Liga MX ni el Santos dieron a conocer los nombres de los futbolistas contagiados, pero como buena noticia anunciaron que todos son asintomáticos.

Los elementos Guerreros contagiados, tras conocer los resultados, serán colocados en aislamiento preventivo y estarán bajo monitoreo constante en las siguientes semanas para corroborar su evolución, hasta que vuelvan a ser sometidos a una nueva prueba.

Lee también   Puebla y Atlas empatan a uno en el debut de Cardozo como técnico de La Franja