Marchesín celebra el triunfo de Santos
Marchesín celebra el triunfo de Santos

A falta de dos jornadas para terminar la temporada regular, ambos equipos buscan la victoria para poder mantener sus esperanzas de calificar a liguilla, por cual se espera que ambos salgan a buscar el partido

El inicio. Debido a la importancia de juego, ambos equipos empezaron el partido buscando evitar el juego rival, por lo que hubo muchas faltas en el inicio, poco a poco ambos equipos se fueron asentando en el campo y los equipos empezaron a buscar el arco contrario con una mayor insistencia.

Gol de Pachuca. Cuando el partido estaba equilibrado, Sorrnoza sacón un impresionante disparo en las afueras del área, que dejo sin oportunidad al portero del Santos y ponía a Pachuca al frente en el marcador.

Santos empata. Antes de que terminara el primer tiempo, el equipo de Santos emparejó el marcador mediante un penal que Calderón cobró de buena forma y que volvía a poner el empate en el resultado.

Estilos ofensivos. Con la posibilidad de calificar a la Liguilla, ambos equipos buscaron irse al frente y aunque sus intentos no tenían la suficiente eficacia, parecía que un gol podría caer en cuestión de tiempo.

Doblete de Calderón. Al minuto 77, Calderón tomó la pelota y la mando al fondo de las redes, con lo que rubricó su segundo gol de la noche y le daba esperanzas al Santos de conseguir la victoria como visitante.

Final intenso. Pachuca buscaba desesperadamente sacar el empate, pero la defensa de Santos evitó que esto sucediera, lo cual se volvió mas complicado cuando Escoboza pusó el 3-1 al minuto 91, con lo que parecía que se ponían cifras definitivas a partido

Lee también   Juan Carlos Osorio mostró su desagrado ante las ausencias de Croacia

Gol de Pachuca. Apenas un  minuto despues del gol de Santos, Pachuca descontó por medio de al minuto 92, lo que le daba aliento para buscar el empate, pero ya no le alcanzó el tiempo y Santos consiguió una victoria que le permite seguir soñando con la Liguilla.

Así jugaron

Pachuca: Pérez, Mosquera, Herrera, Pizarro, Ayovi, Hernández, Gutiérrez, Sornoza (Cvitanich 69), Lozano, Damm (Penilla 60), Nahuelpán (Cano 81)

Santos: Marchesín, Molina, Rentería (Escoboza 83), Hernán, Calderón, Araujo, Aldrete, Salinas, Tavares (Ceballos 79), Izquierdoz, Abella

https://youtu.be/7uN0miI8zdU