Santos consiguió una importante victoria como visitante

La jornada 7 de la Liga MX entra en acción en el estadio Nou Camp, en donde el equipo de León recibe a Santos. El cuadro de la Fiera no puede salir de los últimos lugares y necesita de un triunfo que le permita retomar confianza, mientras que el cuadro de la Laguna parece que ha encontrado el camino y una victoria como visitante confirmaría esta situación.

Gol de Santos. El cuadro de la Comarca no tenía mucho dominio de balón, pero le bastó una jugada para irse al frente en el marcador apenas al minuto 9, gracias al gol anotado por Julio Furch, quien recibió un centro en el corazón del área para mandar el balón a la red y poner a su equipo al frente en el marcador.

Gol de Santos. Tras verse abajo en el marcador, los Esmeraldas trataron de ir al frente, pero no supieron cómo hacer daño; en cambio Santos cada que se acercaba mostraba peligro, y lo demostró nuevamente al minuto 40, cuando Diego De Buen sacó un disparo en los linderos del área que no pudo detener el portero y que aumentaba a dos goles la ventaja del cuadro lagunero, marcador con el que terminó el primer tiempo.

Gol de León. A pesar de que al inicio del segundo tiempo fue mejor el equipo de Santos, la Fiera por fin pudo hacerse presente en el marcador al minuto 58, cuando Mauro Boselli hizo un gran movimiento y quedó solo frente al portero, al que eludió de buena forma para acercar a su equipo en el marcador.

Lee también   'Memo' Vázquez sería el sustituto de Herrera en América

Santos gana. Pese a tener la parte anímica de su lado, el cuadro del Bajío ya no pudo generar más peligro, y lo poco que generó fue bien contenido por la defensa santista, por lo que al final el resultado fue un 2-1 a favor de Santos, que le permite da un brinco importante en la tabla, mientras que a León lo acerca peligrosamente a los últimos lugares de la Liga MX.

Así jugaron:

León: Rodríguez, Navarro (Ramos), Mosquera, González, Rodríguez (Andrade), Hernández (Cerato), Mejía, López, Montes, Boselli, Pereyra

Santos: Orozco, Sánchez, Alvarado, Araujo, Flores, Lozano (Rodríguez), De Buen, Sandoval (Cortés), Martínez, Tavares (Rivas), Furch