Guillermo Almada es nuevo entrenador de Santos

Tras darle las gracias a Salvador Reyes, el club Santos decidió no esperar al siguiente torneo para poder tener a un nuevo responsable de primer equipo; el equipo de la laguna ha hecho oficial que el entrenador de origen uruguayo Guillermo Almada ha sido designado como nuevo entrenador del equipo.

“El club Santos Laguna informa a la opinión pública que se ha llegado a la determinación de contratar a Guillermo Jorge Almada Alves como entrenador del primer equipo de los Guerreros”, declaró el equipo a través de un comunicado de prensa.

Desconocido en el medio futbolístico mexicano, el uruguayo ha tenido una destacada actuación como técnico del Barcelona de Guayaquil, club al que ha guiado a numerosos títulos en el futbol ecuatoriano. También dirigió en su país a los clubes Tacuarembó y River Plate, lo que valió ser designado como mejor entrenador de Uruguay en varias ocasiones.

No es la primera vez que el cuadro lagunero apuesta por un entrenador relativamente desconocido, pues fue de la misma forma que el portugués Pedro Caixinha llegó a Santos. Habrá que esperar para ver cómo le va al equipo santista con esta nueva apuesta, aunque será hasta el siguiente torneo cuando se puedan apreciar los resultados de esta nueva apuesta.

Lee también   Rodrygo asegura que para él es un sueño jugar en Europa