Contento con la contundencia de sus delanteros
Contento con la contundencia de sus delanteros

El estratega de las Águilas del América, Miguel Herrera, aseguró que se va contento porque los delanteros americanistas han mostrado contundencia y hoy Raúl Jiménez concretó los dos tantos de la victoria sobre las Chivas del Guadalajara.

En rueda de prensa agregó que “me voy contento porque nuestros delanteros son contundentes, hoy le tocó a Raúl (Jiménez) en otras a (Christian) Chucho Benítez, y lo saqué del partido para que la gente le aplaudiera”.

Consideró que la expulsión del zaguero tapatío Sergio Pérez fue porque “les jugamos mano a mano y el defensa tuvo dos amonestaciones claras, pero también Chivas tuvo que hacer cambios por lesiones y es complicado tener que hacer tres movimientos por esos aspectos y no por cambios tácticos”.

Reconoció que los primeros minutos Chivas los superó, “tuvieron movilidad, crearon oportunidades de gol y llegamos tarde a las coberturas, pero jugamos arriba mano a mano, con Chucho y Raúl, afortunadamente inteligentes, fallamos goles para un marcador más abultado, pero es parte de lo que tenemos que trabajar mucho”.

“Al final jugamos mucho mejor, aprovechamos las circunstancias del rival y llegamos una importante victoria sobre Chivas“, puntualizó.

Lee también   Recuerdos del Clásico Joven