En la tarde de este martes, el Sistema de Administración Tributaria (SAT) embargó el estadio de los Dorados de Sinaloa, junto a otras pertenencias.

Ropa del equipo, equipos para entrenamientos, un regalo que fue para Diego Maradona, entre otros artículos, fueron removidos del Estadio Banorte debido a que presenta un adeudo.

De acuerdo a información de medios locales, el adeudo que presentan los Dorados no es para el actual dueño del club, Grupo Caliente, sino que es para la administración del equipo en el 2018.

Adicionalmente, también se conoce que el equipo fronterizo tiene impagos con los jugadores desde el inicio del torneo, lo que tendría molesto a todo el plantel.

Ante el problema, la actual directiva del ‘Gran Pez’ se pronunció al respecto, afirmando que el embargue no es por responsabilidad de la actual administración, pero que de igual manera atenderán la situación.

Dorados tiene un partido por Copa MX este miércoles, cuando tenga que recibir a Juárez, equipo que ya se encuentra en suelo sinaloense y que todavía no ha recibido información por parte de sus rivales con respecto a la situación que presenta el inmueble.

Lee también   León 0-0 Chiapas