Se aclara el futuro de Maradona en Dorados

Maradona permanecería en el conjunto de Sinaloa / Foto: Captura Youtube
Maradona permanecería en el conjunto de Sinaloa / Foto: Captura Youtube

Diego Maradona, volvió a tener una buena campaña como estratega de Dorados de Sinaloa al conducir al “Pez” a una nueva final por el Ascenso. Sin embargo, el partido definitorio sigue siendo la piedra en el zapato y el que se le ha hecho esquivo al “Pelusa”.

Muchos han sido los rumores sobre el futuro del técnico argentino, quien en apariciones públicas ante los medios, había dejado abierta la puerta a una posible salida. No obstante, Juan Pablo Santiago, director deportivo del cuadro de Sinaloa, afirmó que Maradona quiere continuar con su proyecto en el club.

Diego está muy comprometido, me consta que ha tenido algunas propuestas de otros equipos, pero él quiere quedarse en Culiacán porque su familia está muy contenta, porque encontró tranquilidad, porque el grupo de trabajo también lo motiva a entrenar”, explicó el directivo a ESPN.

Asimismo, Santiago informó, que el ex seleccionador de Argentina y campeón del Mundo -como jugador-, no ha tomado vacaciones y continúa pendiente del día a día de la institución.

No se ha ido de vacaciones, está en Culiacán, está viniendo al estadio, nosotros estamos muy contentos de que él quiera permanecer con nosotros y valoramos mucho eso, trataremos de estar en la mejor disposición para el armado del equipo de acuerdo a lo que Diego pida”, cerró.

Con Dorados, Maradona acumula un total de 38 partidos dirigidos, dejando un registro de 20 triunfos, 9 empates y 9 derrotas.

Lee también   Jornada inmaculada para los clubes mexicanos en la Champions