«Gaby» no jugará con «La Pandilla»

Lo que prácticamente era un hecho terminó por caerse. Gabriel Mercado, defensa argentino de River Plate, no llegará a los Rayados de Monterrey para el Apertura 2016 debido a que el jugador rompió el acuerdo que existía entre él y la institución regiomontana.

El propio club aclaró por medio de un comunicado que a pesar de haber gestionado los acuerdos a tiempo, Mercado los disolvió para convenir a sus intereses.

«Les participamos que la tarde de hoy, el señor Gabriel Mercado rompió, en forma unilateral, el acuerdo que existía entre el propio Jugador y nuestra Institución».

«Aunque el acuerdo y las negociaciones se gestionaron en los tiempos y formas requeridos por el Jugador y su representante, Mercado determinó la disolución de los arreglos por así convenir a sus intereses, mismos que en su oportunidad, conciliaban debidamente con la oferta que nuestro Club realizó».

Se esperaba que el fichaje de Gaby se cerrara tan sólo acabara su participación con Argentina en la Copa América Centenario.

No obstante, Monterrey confió en poder adquirir a otro jugador a la plantilla lo más pronto posible de cara al torneo Apertura 2016.

«Nuestra institución continuará con las gestiones necesarias para incorporar un Jugador para resolver, cuanto antes, los requerimientos deportivos para el próximo torneo».

Lee también   Manuel Lapuente propone disputar una copa entre la LBM y la Liga MX