El partido entre la selección mexicana y su similar de Colombia fue cancelado este martes, debido a la pandemia de coronavirus.

«A causa del brote COVID-19, Soccer United Marketing en coordinación con la FMF, da a conocer que el partido del 30 de mayo del Mextour de la Selección Nacional de México contra Colombia en el estadio Empower Field at Mile High de Denver, ha sido cancelado», mencionó en un comunicado la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

Ambas organizaciones acordaron reprogramar el partido para una nueva fecha durante el presente ciclo mundialista que concluye en el Mundial Catar 2022.

El duelo ante Colombia, que se iba a disputar el 30 de mayo en Denver, Estados Unidos, es el tercero que la FMF cancela por el brote del Covid-19. Los primeros dos correspondieron a la primera Fecha FIFA de 2020.

El 26 de marzo enfrentarían a República Checa en el estadio Bank of America de Charlotte, Carolina del Norte, y el 29 de ese mes harían lo propio en contra Grecia en el AT&T de Arlington, Texas.

México cerró el 2019 como la selección número 11 en el listado de la FIFA, tras ganar la Copa Oro, en cuya final derrotó a los Estados Unidos.

Lee también   Sigue Correcaminos sin levantar; apenas empató con Celaya