Se complica el fichaje de Sebastián Jurado con Cruz Azul

A pesar que a Sebastián Jurado le sobran ofertas en la Liga MX, parece estar más cerca del Cruz Azul. De hecho recientemente su presidente, Guillermo Álvarez, afirmó que están interesados pero algunos problemas legales están en medio de las negociaciones para firmar al guardameta de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Sebastián Jurado. Foto vía Twitter

Hace unos días, medios locales aseguraron que las negociaciones van con viento a favor y pronto se produciría la incorporación, a falta de solamente la firma de contrato y el pase de los exámenes médicos. No obstante Álvarez aprovechó el partido de despedida de Christian Giménez en Pachuca para declarar al respecto.

«Cuando se busca a algún jugador se piensa primero que sea mexicano. Se busca que tenga una edad adecuada, también complica la situación legal del club, expresó sobre Jurado, añadiendo que «el nombre de Veracruz sigue existiendo, el equipo aún continúa como franquicia. Es como Pachuca, que desapareció y regresó hasta la década de los 50″

Sin embargo, dejó claro que con eso el guardameta no deja de ser apetecible por su gran talento y proyección. «No dudo que sería muy interesante su incorporación, pero ahorita no hay nada concreto», añadió.

Lee también   La respuesta de Nico Castillo luego de ser criticado por la eliminación