«Se espera es que pague con goles»: ‘Tata’ Martino habló sobre le debut de Funes Mori

Foto: Mexsport

El seleccionador mexicano, Gerardo Martino, habló sobre el debut de Rogelio Funes Mori con la camiseta del Tri y dejó claro que espera que pague esta oportunidad que tiene con goles.

«Es un futbolista que juega la posición de delantero centro y que ya lo vemos en Monterrey, participa mucho en la elaboración de las jugadas ofensivas. No es solamente un número 9 que está apto para el gol, participa mucho, esta noche lo hizo. Lo vimos asociarse muy bien y participar en casi todas las jugadas ofensivas. Contentos y seguro tranquilo él con el gol, que es algo que todo mundo espera. Cuando se naturaliza un jugador de esta naturaleza lo que se espera es que pague con goles».

En declaraciones luego del partido ante Nigeria, el ‘Tata’ Martino también trajo a colación el nombre del goleador del Wolverhampton.

«Son futbolistas de selección, de alto nivel. a Rogelio lo tenemos jugando en la Liga MX, tanto Tecatito como Hirving juegan en dos equipos y ligas importantes. Tampoco hay que apurarnos, tenemos muchas expectativas en la recuperación de Raúl (Jiménez)».

Lee también   ¡Dos mexicanos confirmados! Conoce los cinco desafíos de habilidad que habrá en el MLS All-Star