Siguen llegando aficionados de las Chivas de Guadalajara desde diferentes partes del mundo hasta la ciudad de Al Ain, en los Emiratos Árabes Unidos. País en el que el equipo de Saturnino Cardozo enfrentará el próximo sábado al Kashima Antlers de Japón, por su debut en el Mundial de Clubes de la FIFA.

El Rebaño debutará en el estadio Hazza Bin Zayed, y según reportes de integrantes de los grupos de animación que ya están presentes en Emiratos, así como de diferentes agencias de viajes, explican que en el recinto habrá una presencia cercana a los 2 mil aficionados de Chivas en el lejano oriente.

También se ha informado de la llegada de fanáticos mexicanos que residen en los Estados Unidos, que irán llegando en las próximas horas para alentar al representante mexicano y de Concacaf.

En caso de que Chivas supere al elenco nipón, el número de aficionados se podría incrementar para poder ver al Rebaño Sagrado jugar frente al Real Madrid, ya en un partido de semifinal.

Chivas

Recordamos que la mayor convocatoria de aficionados, tanto en Mundial de Clubes de la FIFA como en la extinta Copa Intercontinental, la comparten River de Argentina y Corinthians de Brasil. Equipos sudamericanos que respectivamente en las ediciones 2015 y 2012 llevaron a Japón más de 15 mil fanáticos.
Los «millonarios» perdieron la final frente al FC Barcelona; mientras que el «timão» se coronó frente al Chelsea, en el que es hasta la fecha el último triunfo de un club no europeo en esta competición.

Lee también   "Podemos vencer a cualquiera": Mauricio Romero