Se filtran fotos de las nuevas Terceras Camisetas de Chivas y Tigres

Se acerca diciembre y como de costumbre en el futbol mexicano, los clubes presentan sus nuevas terceras equipaciones. En este caso, vamos a observar unas imágenes que fueron filtradas con lo que serían las playeras alternativas 2022 de Tigres y Chivas.

Fotos cortesía de Todo Sobre Camisetas

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR GALERÍA:

Respecto a esta camiseta de Chivas de Guadalajara para el 2022, sigue el patrón de los lanzamientos más recientes de Puma tanto a nivel de clubes como en las indumentarias de selecciones. Dando prioridad al nombre de la institución por sobre el tradicional escudo al costado izquierdo del pecho.

Gracias al usuario de twitter Gaspar_sparco, podemos tener un primer vistazo de lo que sería el tercer jersey del ‘Rebaño’ para el periodo 21-22. Recordando que la entidad rojiblanca, en conjunto con la marca alemana, sacaron hace poco una playera con motivo del mes rosa.

En el caso de Tigres UANL, se venía comentando que la nueva tercera equipación tendría una base negra con detalles amarillos. Se hacen presentes esos ribetes de «animal print» a nivel de las mangas . Además del gráfico de un «zarpazo» a contraluz, tanto al frente como en la zona posterior de esta prenda Adidas.

¿Qué te parecen estas nuevas camisetas que preparan tanto Chivas como el equipo universitario de Monterrey? Puedes dejar tu opinión en los comentarios.

Lee también   Nicolás Ibáñez mudará sus goles de San Luis a Pachuca