Luego de tanto tiempo de espera, tantos partidos en la banca, de anotar goles y no ser tomado en cuenta, por fin le llegó la oportunidad a Henry Martín, y es que el director técnico del Club América, Miguel Herrera, colocará al atacante como su “9” titular para todo el Clausura 2019.

Con las actuaciones que ha tenido Martín en el pasado, aunado a los buenos partidos que ha hecho en este torneo, el atacante está demostrando ser el “9” que tanto buscaba el club azulcrema.

Según fuentes, cualquier delantero que llegara al América tendría que pelear el puesto con Roger Martínez y  con Oribe Peralta, esto dejaría a Henry Martín como el centrodelantero titular, siempre y cuando este tenga actuaciones como las que ha tenido en este Clausura 2019, claro está.

En su primer año dentro del “Nido de Coapa”, Martín consiguió marcar 15 goles, lo que lo convirtió en el máximo anotador del equipo, contabilizando todas las competiciones en las que vio acción.

Aunado a esto, el delantero es el más efectivos del equipo, debido a que menos cantidad de minutos recibe en comparación a cualquier otro jugador del ataque azulcrema, lo que revalida su efectividad en el campo.

Para este Clausura 2019, Martín ha vuelto a ser el máximo anotador del América, pues en los tres partidos en los que ha sido titular (dos de Liga y uno de Copa) ha logrado marcar tres tantos.

Fuente: Diario RÉCORD.

Lee también   No llegaron los goles al Morelos