La Federación Mexicana de Fútbol decidió volver a aceptar las controversias de los Tiburones de Veracruz, luego de haber anunciado que ya no era su responsabilidad.

A través de un comunicado, la FMF anunció que aceptará los reclamos de cualquier jugador y miembro del cuerpo técnico de cualquiera de las categorías del club, hasta el 6 de enero del siguiente año.

«La Federación Mexicana de Fútbol informa, que cualquier jugador/a, y/o miembro de cuerpos técnicos que tengan adeudos con el Club Tiburones Rojos de Veracruz, podrán registrar sus reclamos ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias (CCRC) hasta el 06 de enero de 2020«.

Una vez llegada la fecha pautada, la comisión manifestó que «turnará todos los reclamos registrados hasta la fecha señalada a la Dirección Jurídica de la FMF, quien realizará las gestiones necesarias ante la Afianzadora, para lograr la ejecución favorable de la fianza otorgada por el Club Veracruz«.

Cabe recordar que en días anteriores la propia FMF emitió un documento que salió publicado por ESPN, en el que señalaba que debido a que Veracruz ya no era un club afiliado a la federación, esta no se podía hacer cargo de los reclamos y había enviado al personal del club a tribunales ordinarios, hecho que acaba de revertir.

Lee también   Atlas derrotó a domicilio al equipo de Veracruz