Se retrasa el homenaje del América a Carlos Reinoso

Se cumplieron 50 años de la llegada del ‘Maestro’ a México

El homenaje a Carlos Reinoso, leyenda de las Águilas del América, tendrá que esperar, puesto que, las actuales condiciones de aislamiento social a causa del coronavirus lo impiden. Así lo confirmó el propio exfutbolista, que no ha podido establecer contactos con la entidad de Coapa.

Se cumplieron 50 años de la llegada de Reinoso al América, por lo que el ídolo esperaba que el equipo lo contactara para conversar sobre el tema; cosa que no pasó. Aun así, entiende que las condiciones no están dadas en este momento por la pandemia.

“No, ninguno, nada de nada, esperé, hablé con Joaquín, una vez con alguien que me mandó Emilio (Azcárraga), pero por esto de la pandemia, no se ha podido tener acercamientos ni conversaciones”, dijo a Récord.

Igualmente tuvo palabras para Ricardo La Volpe, quien lo incluyo en un once que preparó sobre los mejores jugadores del balompié mexicano. Asimismo, se refirió a que el DT dejara fuera de este listado a Cuauhtémoc Blanco y a Hugo Sánchez.

“Yo que me considero el más americanista de este país, hablando del amor a la camiseta, es difícil elegir al mejor número 10 ¿Cuauhtémoc, Santos o Brailovsky? Cuauhtémoc es el mejor jugador de la historia de este país. Como goleador, Hugo Sánchez, de la historia de este país. Es difícil hacer rankings”, argumentó.

Lee también   Wuilker Faríñez, alternativa para el arco del América