¿Se va? Santiago Muñoz tiene una oferta formal desde Europa

Foto: Mexsport

Santiago Muñoz, delantero de Santos Laguna, podría salir con rumbo a Europa luego de que Dante Elizalde, presidente del club verdiblanco, confirmara una oferta formal por parte de un equipo del Viejo Continente.

En declaraciones a la prensa, el máximo representante de Santos habló sobre este interés y el estudio que le están haciendo.

«Es un jugador muy joven que aportó mucho, tuvo un desarrollo en nuestra cantera muy importante, un adelantado, un chavo disciplinado que tuvo la oportunidad y la aprovechó; él tiene una pretensión de ir a Europa, ya estamos analizando la propuesta que recibimos y estamos esperando que este proceso concluya para definir el destino de Santiago».

Se maneja que el Sporting de Lisboa, actual campeón de la liga portuguesa, sería el cuadro interesado en sumar a Santiago Muñoz y con quien ya habría intentado fichar anteriormente. Además, otra posibilidad que se estudia es la de un equipo proveniente del fútbol de Bélgica.

«Lo que pretendemos es que tenga una carrera positiva, que tenga un proceso adecuado y que las oportunidades que lleguen no le provoquen un detrimento al desarrollo que lleva, él aquí tenía un lugar, Guillermo (Almada) lo tenía contemplado, proyectado, surge de una necesidad que se da en el torneo anterior. Estamos haciendo el análisis de una propuesta que recibimos… vamos a respetar las pretensiones que él tiene».

Lee también   Brizuela: “Ganar al América nos vendrá bien anímicamente”