Sebastián Cáceres confesó que está fuera de ritmo futbolístico

Foto: Prensa Club América

El defensa uruguayo Sebastián Cáceres reconoció que aunque está en buena forma deportiva, le falta ritmo y espera tomarlo pronto para ganarse la titularidad en el América.

«Físicamente estoy bien, pero me falta ritmo», señaló el zaguero de 20 años a su llegada a la Ciudad de México para incorporarse a las Águilas. Cáceres explicó que su nuevo equipo tiene reconocimiento internacional y es un honor que la directiva se haya fijado en su fútbol.

El América venció este domingo por 1-2 al Querétaro con dos anotaciones del colombiano Andrés Ibargüen con lo que subió al cuarto lugar de la tabla de posiciones del torneo Clausura con tres triunfos, un empate, una derrota y 10 puntos.

Cáceres será un buen aporte en la defensa de América que ha comenzado bien el torneo al mostrarse como la mejor de inicio del campeonato con cuatro goles en cinco partidos, de los cuales en tres no recibió anotaciones. El próximo sábado, en la sexta jornada del Clausura, el América recibirá al Atlas, undécimo de la clasificación.

Lee también   Mohamed se queda un torneo más