Sebastián Cáceres ya piensa en jugar en Europa

Foto: Mexsport

Sebastián Cáceres, defensor central del América, señaló que ya piensa en jugar en Europa, puesto que el club de Coapa puede servirle como un buen trampolín a su carrera.

«Es lo que siempre quise y para lo que trabajo, estar en la élite del futbol es un sueño. Creo que haciendo la cosas bien en un equipo como América, que es una vidriera enorme, podría catapultarme a las mejores Ligas. Eso depende de lo que haga acá, pero no sólo por estar en América voy llegar a Europa».

En declaraciones a Migrantes del Balón, el joven uruguayo reconoció que el nivel de juego que consiguió en la Liga MX es óptimo y le ayudará a forjar su carrera.

Cáceres, de 21 años de edad, ha jugado 13 encuentros con el América, 12 de ellos como titular, y tras la lesión de Bruno Valdez, se convirtió en una pieza importante para el equipo.

«La intensidad, el nivel de los jugadores y la cantidad de partidos de alta exigencia, debe haber seguro diez partidos de alta exigencia… Creo que he crecido bastante, tanto en lo físico como en lo futbolístico, la exigencia de la Liga MX y los entrenamientos te obligan a crecer. Estar rodeado de alta calidad genera eso».

Lee también   Nicolás Castillo tiene un pie fuera del Benfica