Sebastián Córdova explicó su festejo «a lo Messi» en el Clásico Nacional.

Sebastián Córdova explicó el por qué de su festejo en el gol que le marcó a las Chivas del Guadalajara el pasado domingo.

Sebastián Córdova explicó su festejo "a lo Messi" en el Clásico Nacional.
Sebastián Córdova explicó su festejo «a lo Messi» en el Clásico Nacional.

El pasado domingo se llevó a cabo una edición más del Clásico Nacional, juego que ganaron los de Coapa con una amplia dominación en la cancha que se logró ver reflejada en el marcador, pues los cremas derrotaron a los del Rebaño con un resultado de 3-0.

Sebastián Córdova fue una pieza muy valiosa para ayudar a los de Solari a llevarse los 3 puntos, el mexicano fue un gran protagonista de la noche del domingo, pues fue autor de uno de los 3 goles del partido, pero además se llevó los reflectores gracias a su festejo, mismo que algunos aficionados compararon con el festejo de Lionel Messi en el Clásico frente al Real Madrid del año 2017.

En una entrevista, el mexicano afirmó no haber planeado el festejo, y dijo que él no se quería quedar atrás de Henry Martín, ya que su festejo fue muy emotivo, recordando a Cuauhtémoc Blanco.

«Siento que Henry, creo que lo dijo en entrevista, lo platicó con Óscar. El mío fue inesperado, pensé que, si Henry estaba haciendo buenos festejos, ¿qué chingad0s hago yo?, entonces enseñé la playera del América para que vean quién manda, y ya», comentó Sebastián Córdova.

¿Te gustó el festejo? 

 

Lee también   Jurgen Damm sufrió un accidente con pirotecnia