Sebastián Saucedo, mediocampista de Pumas, quizás reveló el factor fundamental por la que muchos jugadores van de la Liga MX a la MLS.

Foto vía Twitter

El volante, quien ya cuenta con experiencia en el torneo estadounidense, manifestó que la calidad de vida en la MLS es mucho mejor que en la liga mexicana tras ejemplificar el tiempo que pudo pasar con su familia cuando jugaba en Estados Unidos.

«En lo personal, como mexicano, en la MLS me sentí muy cómodo en el sentido de que podía estar más tiempo con mi familia. Allá entrenas en la mañana y de resto tienes todo el día libre. Aquí entro a las 8 de la mañana y salgo a las dos de la tarde».

Sin embargo, Saucedo manifestó que en la Liga MX se siente mejor, pues considera es mejor que su la MLS en el tema del nivel, pues allá el de mayor trayectoria está por encima del que mejor nivel presente.

«Aquí (en Liga MX) me siento mejor, estoy con mejores jugadores del plantel en el que estaba y debo pelear por mi puesto. Allá jugaba el de mayor experiencia; aquí juegas si lo haces bien en los entrenamientos y partidos, y puedes seguir de titular».

Lee también   Clubes de la Liga MX se reunirán para analizar el cierre del torneo