Pese a la gran cantidad de rumores que surgieron en la semana, acerca de que habría un cambio en la portería del actual bicampeón y sin importar que William Yarbrough desde hace un par de días entrena por separado, luego de sufrir un golpe en la tibia, médicamente no está descartado para jugar frente a Monarcas.

Por dicha razón y por la información hasta ahora recopilada, Gustavo Matosas continuará dándole la confianza de ser titular.

De acuerdo a información del doctor del equipo, Saúl Juárez, la dolencia de Yarbrough no es de gravedad, aunque ayer trabajó con el arquero en una sesión especial.

Respecto a si el entrenador Gustavo Matosas optará por sustituirlo con Christian Martínez, luego de una charla durante la práctica del pasado martes, todo parece indicar que no habrá novedad alguna y el arquero continuará defendiendo la puerta, pese a registrar tres errores en el arranque del torneo, mismos que el propio Yarbrough declaró se deben de olvidar y debe pensar en su recuperación a partir del juego contra Morelia.

Lee también   Pachuca gana 3-1 a los Pumas