El Club América jugará este miércoles el partido de ida por los Cuartos de Final de la Liga de Campeones Concacaf, contra el Atlanta United y Miguel Herrera se mostró bastante confiado.

Foto vía Twitter.

En conferencia de prensa antes del compromiso frente al equipo de la MLS, el ‘Piojo’ aseguró que los rojinegros se medirán al equipo más poderoso de América, al que está peleando contra Boca Juniors y River Plate por ser el más grande del continente.

«Se enfrentan al equipo más poderoso de América. Somos el equipo más grande, peleando con River y Boca para ser los mejores equipos del continente».

Herrera hizo mención al tema monetario, asegurando que en la liga estadounidense, a pesar de ser una liga joven, ellos aportan una buena suma de dinero, aunque no son los únicos.

«Ellos (Atlanta) están en una liga joven donde sí, están aportando importantes sumas de dinero, pero ellos no son los únicos. Pero es cierto, es una liga que está en crecimiento, que cada día se ve mejor».

Para finalizar, el ‘Piojo’ manifestó que saldrán a buscar un resultado casi definitorio que los lleve a terminar la serie en casa del Atlanta.

«Nosotros vamos a salir con la necesidad de ganar y de sacar un resultado que nos lleve a dar por finalizada esta llave allá (Atlanta)«.

Cabe recordar que el año pasado el América se midió a los dos gigantes del fútbol en el continente, cayendo frente a Boca por 2-1 y contra River por 2-0.

Lee también   Cruz Azul presumió a Usain Bolt como su nuevo aficionado