La Selección de Líbano considera a Jerónimo Amione para vestirlo con su camiseta nacional. Así lo expresó el propio entrenador de Líbano.

Selección de Líbano considera a Jerónimo Amione

Selección de Líbano considera a Jerónimo AmioneLa Liga MX tiene resonancia en lugares tan lejanos como Líbano. Y es así como Miodrag Radulovic, entrenador de la selección libanesa, mencionó en entrevista que considera convocar a un delantero que juega para Lobos BUAP. Ese delantero, claro, es Jerónimo Amione.

Amione es nacido en México, de madre mexicana y padre libanés, por lo que puede optar a representar dicho país. Surgido de Atlante y, en su momento, considerado promesa nacional, ha pasado por Cruz Azul, Toluca y Puebla sin demasiados reflectores. Hoy defiende a Lobos BUAP y totaliza 29 goles en 181 partidos profesionales a lo largo de 9 años de carrera.

Su mejor momento fue con la selección sub23 de México, con la que ganó el Oro panamericano marcando el gol de la victoria en la final. Hasta hoy, a sus 27 años, no ha sido convocado a la selección mayor de México, así que es elegible para representar a Líbano en caso de ser llamado.

¿Se logrará la convocatoria? ¿Cómo le iría a Amione si jugara con Líbano?

Lee también   adidas Football presenta el nuevo uniforme de visitante de la Juventus para la temporada 2018/19