Selección Mexicana: cancelaron el juego contra Costa Rica

El Coronavirus sigue retrasando el regreso de la Selección Mexicana a las canchas debido a que ahora se tuvo que cancelar el juego ante Costa Rica.

20191002_446. Selección Mexicana #54
Foto: Mexsport

La información la confirmó el propio cuadro Tricolor y además por el seleccionado «pura vida», señalando que hasta este día, martes 22 de septiembre, todavía no han recibido ningún protocolo sanitario por parte de su gobierno para recibir el 30 de septiembre a la escuadra dirigida por el ‘Tata’ Martino.

Por otro lado, el conjunto nacional expresó que: «La Federación Mexicana de Fútbol informa que se cancela el encuentro entre la Selección Nacional de México y su similar de Costa Rica programado para el 30 de septiembre, debido a la falta de acuerdo entre la Federación de Costa Rica y las autoridades de salud de su país».

Por otro lado, la Selección Mexicana expresó en el mismo escrito que dentro de muy poco dará a conocer al rival con el que se medirán para poder iniciar nuevamente la actividad futbolística.

De igual manera, la FMF sigue a la espera de lo que pueda suceder con el encuentro ante los seleccionados de los Países Bajos y Nueva Zelanda, ambos pactados a jugarse en suelo neerlandés y en serias dudas también por el COVID-19 que vuelve a pasar por Europa.

Lee también   Keylor Navas tiene muchas ofertas