Selección Mexicana confirmó su rival que reemplazará a Costa Rica

La Selección Mexicana ya ha desvelado el ‘plan b’ que había señalado cuando anunció la cancelación de su partido contra Costa Rica.

Selección Mexicana #83
Foto: Mexsport.

Y es que en un comunicado oficial, la Federación Mexicana de Fútbol informó que el reemplazante de los ticos para el compromiso del próximo 30 de septiembre será Guatemala, que servirá de preparación para enfrentar a los Países Bajos.

«La Selección Nacional de México enfrentará a su similar de Guatemala en el Estadio Azteca el 30 de septiembre a las 21:00 horas«.

Los jugadores convocados al miniciclo terminaron su participación esta misma tarde, pero una vez culmine su actividad en la Jornada 12 del Guard1anes 2020 se volverán a concentrar bajo las órdenes del ‘Tata’ Martino para preparar el juego.

Por otra parte, el cotejo contra los Países Bajos, que posiblemente estrene director técnico, ya está más que confirmado, pues la Selección Mexicana recibió el permiso y el protocolo sanitario con el que podrán entrar a Europa y disputar el juego en el Johan Cruyff Arena.

Lee también   Gignac aclara que no tiene una cláusula para no jugar en Centroamérica