Selección Mexicana duda de su partido contra Nueva Zelanda por COVID-19

La Selección Mexicana podría ver frustrados dos de sus partidos para los siguientes meses y una vez más sería por el Coronavirus.

FMF. Selección Mexicana
Foto: YouTube

Y es que no solamente podría cancelarse su compromiso ante los Países Bajos el próximo 7 de octubre, sino que también estaría en duda su encuentro contra Nueva Zelanda.

El duelo entre los oceánicos y el Tri sería para el 11 de octubre en suelo neerlandés, pero podría no llevarse a cabo debido a que la situación con la pandemia ha provocado que Europa esté prácticamente convertida en una sola burbuja para evitar otro fuerte brote de contagiados y esto ha hecho que la entrada de viajeros, incluidos los equipos deportivos, ha quedado restringida.

Es por esto que, aunque la Federación Mexicana de Fútbol sí quiera disputar el cotejo, es el cuadro neozelandés el que no lo tendría muy claro, pues luego de haberse declarado un país libre de Coronavirus, el ir a Europa, jugar y regresar le supondría volver a sufrir una cuarentena de 15 días y posible riesgo de estar contagiado.

Sin embargo, este encuentro solamente está pactado de palabra, pues ninguno de los dos ha oficializado el partido.

Lee también   Postergan la final de la Copa de la Liga de Francia