Selección Mexicana: Hirving Lozano ya se reunió con el grupo

La Selección Mexicana del ‘Tata’ Martino empieza a armarse una vez más para la Fecha FIFA y sumó a una pieza fundamental como Hirving ‘Chucky’ Lozano.

Selección Mexicana. Lozano
Foto: Twitter @miseleccionmx

El delantero arribó este lunes a tierras de Austria para ponerse a disposición del técnico argentino junto a varios de los jugadores fundamentales y se espera que en alguno de los enfrentamientos se pueda ver el tridente Lozano-Jiménez-Corona.

El atacante del Napoli podrá volver a vestir la camiseta del ‘Tri’ luego de que en la fecha pasada su propio equipo no lo dejó viajar por cuestiones del COVID-19.

Lozano llega actualmente a esta nueva convocatoria con la Selección Mexicana atravesando un gran momento en su club, donde ya es más partícipe, disputa más partidos, algunos de titular, y ha logrado incrementar su producción goleadora considerablemente.

El extremo azteca ha dejado en el pasado sus problemas con Gennaro Gattuso y en lo que va de ‘Serie A’ 2020-21 ha marcado cuatro tantos y en este último fin de semana aportó la asistencia para la única anotación con la que ganó el cuadro celeste.

Lee también   'Chepo': "Poco a poco fuimos mejorando"