La Selección Mexicana tendrá dos partidos en los que se medirá ante el combinado argentino en el próximo mes de noviembre, como parte de la última Fecha FIFA del año.

La Directora de Comunicación e Imagen de la Federación Mexicana de Futbol, Beatriz Ramos, confirmó ambos partidos y aclaró que uno de los mismos se llevará a cabo en una sede que todavía no ha sido aclarada, además de ser los últimos encuentros de Ricardo Ferretti como seleccionador interino.

“Nos da muchísimo gusto el rival contra el que vamos a jugar, si pudiéramos jugar más de dos veces contra Argentina lo haríamos con mucho gusto porque es un rival que aprovecha el proceso de nuestra Selección”, señaló Ramos.

Aunado a esto, la directiva expresó que todavía se desconocen las ciudades en las que se disputarán los dos compromisos entre la Selección Mexicana y la Selección Argentina.

Para este mes, la selección albiceleste se encuentra en el lugar 11 del Ranking FIFA y está siendo dirigida de forma interina por Lionel Scaloni, luego del despido de Jorge Sampaoli después de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Además, el último partido en el que ambas selecciones se enfrentaron data del 8 de septiembre de 2015, en un encuentro que finalizó con empate a dos goles.

Lee también   Moreno pide prudencia y no crear nubes de humo