Selección Mexicana podría jugar contra un combinado asiático en noviembre

Según Gerardo ‘Tata’ Martino la gira que tiene la Selección Mexicana es de las mejores y por ello, para no bajar la calidad, buscarán a un combinado del mismo calibre para noviembre.

Selección Mexicana

Y es que para la Fecha FIFA del próximo mes, el Tri ya habría acordado un amistoso con su similar de Corea del Sur, un viejo conocido al que enfrentaron apenas hace un par de años.

El cuadro nacional volvería a viajar a suelo europeo (donde enfrentó a los Países Bajos y este martes se medirá a Argelia) para encarar dos partidos contra el número uno de Asia y a otra selección.

Un equipo surcoreano que no es un rival para nada sencillo, pues los dirigidos por Paulo Bento presentan figuras como la estrella del Tottenham, Heung Min Son Hwang Hee Chan del RB Leipzig.

El propio Martino fue el que dejó colar la información, señalando en su rueda de prensa que así como enfrentaron a una selección élite de Europa y se medirán a una África, querrán hacer lo mismo con un cuadro asiático, al que podrían conocer en las próximas horas.

Cabe recordar que la Selección Mexicana enfrentó a Corea del Sur por última vez en el Mundial Rusia 2018, en la fase de grupos donde lo derrotó por 2-1. Además, el registro contra ellos es de 31 partidos con siete victorias aztecas, dos empates y cuatro derrotas.

Lee también   El padre de Raúl Jiménez confiesa que hay otros clubes interesados en su hijo