Selección Mexicana presentó la convocatoria para partidos de septiembre

La Selección Mexicana finalmente volverá a tener un partido desde el año pasado y por eso Gerardo ‘Tata’ Martino ya dio a conocer la convocatoria.

20191002_446. Selección Mexicana #54
Foto: Mexsport

El conjunto nacional tendrá un microciclo desde el sábado 19 hasta el miércoles 23 de septiembre y en la lista hay muchos jugadores del ámbito local.

Para cuidar el arco, el ‘Tata’ llamó a Guillermo Ochoa, Jonathan Orozco, Alfredo Talavera y Hugo González. Dejando por lado una vez más a José de Jesús Corona, quien sigue sin ser del agrado del argentino.

Para la defensa, Martino convocó a varios habituales en su gestión como Jesús Gallardo, Miguel Layún, César Montes, Luis Rodríguez, Luis Romo, Carlos Salcedo, Jorge Sánchez, Gilberto Sepúlveda y Johan Vázquez.

En el mediocampo aparecen algunos conocidos y otros que se estrenarán la tricolor, como Uriel Antuna, Roberto Alvarado, Fernando Beltrán, Luis Chávez, Sebastián Córdova, Orbelín Pineda, Carlos Rodríguez e Iván Rodríguez.

Mientras que adelante también hay algunas novedades intercaladas con otros recurrentes, José Juan Macías, Santiago Giménez, Henry Martín, Alexis VegaMauro Lainez.

Convocados Selección Mexicana
Foto: Twitter @miseleccionmx

Cada uno de estos jugadores deberá reportarse al Centro de Alto Rendimiento (CAR) al concluir la Jornada 11 del Guard1anes 2020. Después, se hará una reducción en el listado de tres futbolistas, incluyendo a un portero, para la convocatoria de 23 de jugadores para encarar a Costa Rica.

Por otro lado, en las redes sociales han criticado la ausencia de Luis Montes y Fernando Navarro, dos de los jugadores más destacados en el torneo local con sus equipos.

Lee también   'El Potro' quiera la grande