Selección Mexicana tendrá un amistoso en septiembre

La Selección Mexicana ya tiene otro partido confirmado para este año después de tanto tiempo y se llevará a cabo en el próximo mes de septiembre.

FMF. Selección Mexicana
Foto: YouTube

Y es que el Director Deportivo de Selecciones Nacionales de Costa Rica, Carlos Watson Simes, aseguró en una entrevista con el programa radial Encuentro Deportivo, que enfrentarán al ‘Tri’ el próximo 30 de septiembre en la capital mexicana.

Cabe mencionar que este día fue escogido debido a que no forma parte de una de las ventanas de las Fechas FIFA.

En un comunicado y según expresó ESPN, las dos selecciones contarán únicamente con jugadores de los respectivos torneos locales, esto debido a muchos factores que tienen como fundamento el inicio y finalización de otras ligas internacionales.

El estadio donde se llevará a cabo el encuentro es todavía una incógnita y luego de haberse descartado al Estadio Azteca para hacerlo, debido a sus procesos de remodelación, el Centro de Alto Rendimiento de la FMF que está sobre la mesa, ya que se estaría estudiando que ambas selecciones se concentren ahí.

Ahora, este compromiso sería el primero de la Selección Mexicana en el año, pues dejaría como segundo al pactado contra los Países Bajos del 7 de octubre en suelo neerlandés.

Lee también   “La FIFA existe para promover el futbol”: Infantino