Selección Mexicana tuvo la baja de un jugador positivo por Coronavirus

La Selección Mexicana tendrá otra baja para encarar sus partidos por territorio europeo, pero con la novedad de que este fue por positivo en Coronavirus.

20191002_446. Selección Mexicana #54
Foto: Mexsport

Y es que la Dirección de Selecciones Nacionales informó, justo a menos de un día para medirse a los Países Bajos, que el futbolista de los Rayados de Monterrey, Carlos Rodríguez, es el contagiado del ‘Tri’.

Carlos 'Charly' Rodríguez
Foto: Mexsport

El propio ente reveló que el positivo saltó en las pruebas PCR que le hicieron a toda la convocatoria que viajaría a suelo neerlandés, tal y como lo exigió el gobierno del país europeo.

Ante esto, Rodríguez no pudo realizar el viaje a Ámsterdam y tuvo que quedarse en suelo mexicano para colocarse en aislamiento preventivo, causando una posible baja también en el equipo regio.

Ahora, el mediocampista se une a lista de bajas que tuvo la convocatoria del ‘Tata’ Martino, en la que se encuentran Guillermo ‘Memo’ Ochoa, por lesión, e Hirving ‘Chucky’ Lozano, a quien no se le permitió viajar por los tres positivos por COVID-19 que presentó el Napoli durante el fin de semana, aunque el delantero no esté contagiado.

Lee también   Tottenham reduce el sueldo a empleados y no a jugadores