Quedaron definidas las semifinales de la Copa MX que se jugarán entre cuatro equipos de la Liga Ascenso MX…

Sí, fuera del San Luis, que hizo un gran partido ante Dorados y fue derrotado en los 90′ reglamentarios, los otros tres equipos de primera o Liga MX, salían como favoritos sobre sus respectivos rivales, sin embargo, la rebelión de los «más débiles» terminó por ser exitosa y después de 15 años de ausencia, el trofeo de Copa se quedará en las vitrinas de algún equipo de la Liga de Ascenso.

Pachuca, Tolua y Xolos brindaron buenos encuentros y aunque hayan llegado a la definición por penales, haberse quedado en la orilla podría catalogarse como una sorpresa o fracaso, y es que los Tuzos habían sido el mejor equipo de la Copa y por otro lado, Toluca y Xolos mandan en el torneo de liga del máximo circuito. ¿Qué les pasó?

En fin, después de los resultados de ayer, las semifinales quedaron definidas de la siguiente manera: Necaxa recibirá a los poderosos Dorados de Sinaloa comandados por el crack Cuauhtémoc Blanco y el Neza visitará a los Correcaminos del Chelís, que ya avisó que van por todo.

Las semifinales, aún con fecha y horario por oficializar, se jugarán entre el 23 y 25 del próximo mes de octubre.

¿De acuerdo a como se dieron las cosas, consideran que es un fracaso que los 4 equipos de Liga MX hayan quedado eliminados?

Lee también   El futbol inocente