¿Será Chicharito un buen refuerzo para Tokio 2020?

Foto: Mexsport

Mucho se ha especulado sobre quiénes serán los refuerzos para buscar una medalla en los Juegos Olímpicos Tokio 2020+1, por lo que Javier ‘Chicharito’ Hernández podría ser uno de ellos.

El estratega del Tri Sub-23, Jaime Lozano, en declaraciones a Azteca Deportes, no descartó que el goleador mexicano sea uno de los nombres incluidos en la lista de convocados.

«Se preparó a conciencia y regresó como lo que es, como un gran goleador, como un ídolo y ahí está el resultado. Ojalá que se mantenga tenemos todavía un poquito de tiempo, un mes aproximadamente para poder definir la lista, y sin duda que siempre hay que seguir al Chícharo porque él, como líder es excepcional, y te puede llevar a unas instancias que él ya vivió».

Del mismo modo, Edson Álvarez y Diego Lainez dan la edad para jugar los Juegos Olímpicos, es por eso que las pláticas con sus equipos se han dado y parece que estarían dispuestos a prestarlos.

«Gerardo Torrado ya habló con los clubes y está bien, nada confirmado al 100, pero al parecer va a haber la disponibilidad de los clubes para poder prestarlos y que los jugadores puedan estar en Juegos Olímpicos. Te digo, nada cerrado al 100 pero hay accesibilidad y hay la posibilidad de que los que dan la edad puedan estar con nosotros».

Lee también   Hugo Sánchez, mejor futbolista mexicano de la historia