Tras la desafiliación de Jaguares de Chiapas, el estratega Sergio Bueno amplía sus horizontes y planea continuar con su carrera como Director Técnico fuera de México. Además dejo claro que en el pasado ya ha tenido ofertas para dirigir en el extranjero, caso concreto de Sudamérica.

«Hay mucha gente fuera de México que conoce mi carrera, de ahí que no descarte que pueda dirigir fuera. Tuve ofertas para dirigir en Chile en Unión Calera y Everton de Viña del Mar, así como Defensa y Justicia de Argentina. Nunca hay que descartar nada”, afirmo el técnico mexicano para la cadena ESPN.

Aseguró que los técnicos mexicanos tienen calidad y que las relaciones que pueden hacerse al dirigir futbolistas de varias nacionalidades, bien pueden servir para abrir la puerta a otros mercados diferentes al medio nacional.

Sergio Bueno, que ya reside de nuevo en Guadalajara, dijo estar resolviendo actualmente situaciones personales ajenas al fútbol, pero se mantiene al pendiente de cualquier oferta de trabajo que pueda presentarse.

“Por ahora resuelvo temas personales que abandoné por el futbol, pero estoy al pendiente de lo que pueda pasar. Apenas va a empezar el torneo y hay que ver cómo se acomodan las cosas. Hasta el momento no he recibido ninguna propuesta de ningún lado”, concluyó Bueno.

Lee también   Veracruz se niega a morir venciendo al Atlas