bueno

Es casi seguro que Sergio Bueno será el nuvo DT de Cruz Azul.

Bueno se reunió este domingo con la directiva de Cruz Azul para concretar su llegada al cuadro celeste, y sería presentado el próximo lunes. La casa de Agustín Manzo fue el punto de reunión.

Las últimas semanas se especuló que el chileno Claudio Borghi sería quien llegaría al banquillo de Cruz Azul para el próximo Apertura 2015; sin embargo, Agustín Manzo, director deportivo del equipo celeste, reveló el viernes que el sudamericano no llegaría a La Noria.

Tras el anuncio de que Gustavo Matosas tomaría las riendas del Atlas, otro de los técnicos en los que supuestamente el equipo cementero estaría interesado en fichar, el nombre de Sergio Bueno fue el que se perfiló con mayor fuerza.

El timonel ha dirigido a Celaya, Santos, Jaguares, Atlas, Atlante, Monarcas, Necaxa, Puebla, San Luis, Gallos Blancos y en las próximas horas se incluiría Cruz Azul en su historial.

Bueno estuvo cuatro torneos con el equipo de la Selva, tiempo donde consiguió regresarlos a una Liguilla en el Apertura 2014, además de convertir el Estadio Zoque Víctor Manuel Reyna en una fortaleza para los felinos, ya que sumaron más de un año sin conocer la derrota en su casa.

Otra decepción para el Cruz Azul.

Lee también   León se lo empató a Monterrey con un gol sobre la hora