Luego de tantos cambios y daños, la cancha del Estadio Azteca parece estar lista a falta de poco menos de un mes para el arranque del Apertura 2019.

Foto vía Twitter @EstadioAzteca. Cancha del Estadio Azteca en horas de la tarde.

Cabe recordar que la cancha tuvo una severa transformación cuando se decidió cambiar de césped natural a una especie de híbrido, que no terminó de funcionar e hizo que el Azteca fuera centro de críticas.

La tardanza en su colocación, el no dejar el tiempo de reposo y adaptación que necesitaba y las lluvias que empezaron a caer en la Ciudad de México, fueron las causas de que el césped artificial del Estadio Azteca obligara al Club América a jugar de local en otros estadios en el Apertura 2018; al igual que el equipo femenil.

Además, también tuvo que ser cancelado el partido de la NFL entre Los Angeles Rams y Kansas City Chiefs, lo que generó críticas en los Estados Unidos.

Ahora, una vez que decidieron volver a reemplazar el engramado nuevamente al natural, los directivos manifestaron que a pocos días del inicio del torneo la cancha del Azteca está en óptimas condiciones.

El primer partido que recibirá el nuevo engramado será el de la jornada inaugural del Apertura 2019, cuando las Águilas reciban a Monterrey.

Lee también   Hermanos Dos Santos están en la órbita de clubes de la Liga MX